domingo, 2 de agosto de 2009

BLOG CANDY DE SUSANA Hola, Susana , de Scrapbook Ideas, nos invita a participar en su Candy que tiene plazo hasta el 30 de agosto. Las condiciones para participar son: 1. Publicar en nuestro blog una foto de nuestro lugar de trabajo y el lugar de nuestros sueños. 2. Dejar un comentario en su blog y necesariamente ser seguidora de ella y tener blog. 3.Publicar un enlace a su blog 4. La ultima fecha para publicar comentarios es el 30 de agosto. div align="justify">
MI LUGAR DE TRABAJO ACTUAL Y EL LUGAR DE TRABAJO IDEAL

>ACTUAL

ESTE ES EL LUGAR IDEAL PARA TRABAJAR Este es el salon de trabajo de Jennifer Mc Guire,que me parece de ensueño y que tarde que temprano lo tendre.

MAS BLOGS CANDY Mira en la columna Izquierda dedicada a este tema Gracias por visitarme,

6 comentarios:

  1. Hola amiga gracias por publicar mi candy me encantará ver tu rincón de scrap y el scraproom de tus sueños, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Grácias por participar en mi candy!
    Menuda habitación de tus sueños... me imagino todos esos cajones llenos de material y me da algo...
    Suerte para los candys!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga he andando saltando de blog en blog viendo los scrap rooms para el candy de Su....y este scrap room de ensueño de verdad que es precioso. Suerte con el candy !

    ResponderEliminar
  4. Veo que no escribes nada.... quería seguirte y ser tu amiga, me hizo tanta ilusión tu regalo que no te quería perder.... jajaja

    Un besito enorme de amiga scrapera KdS

    ResponderEliminar
  5. OLaah aQaa' paasandOO! x un Lindo bloog!!
    ami tmbn me gustaa eeL scrappiing!!
    es muuy divertidOO! sperOO! visites my Blog!!
    ttQmmmm!! (LL

    ResponderEliminar
  6. Me unii aa tu Blog sperOO! tu tmbn tt unaas aL miOO!^^

    ResponderEliminar